Impecables Damas Olímpicas

Las jugadoras del equipo de ajedrez que representa a Argentina en las Olimpíadas que se disputan en Batumi ganaron todos los encuentros correspondientes a las dos primeras rondas del siempre tan esperado certamen internacional.

 

Por Carolina Príncipe para Noticias La Insuperable

Muy buen comienzo para nuestras Damas Olímpicas. Trabajaron mucho para llegar a Georgia: entrenamiento, participación en torneos de alto nivel, búsqueda de recursos, en fin, cubrieron tanto los frentes ajedrecísticos como los extra-ajedrecísticos. La tranquilidad de haberse impuesto con autoridad en las dos primeras rondas les permitirá en las próximas, seguramente, desplegar con creciente soltura el talento que atesoran.

Ellas mismas, a través de la cuenta de Twitter que comparten, van acercando a la afición los resultados que el equipo obtiene en cada una de las jornadas de la Olimpíada de Ajedrez de Batumi.

 

Da+Olímpicas @damasolimpicas

Estas fueron las posiciones finales de las partidas de la segunda ronda entre Zsiltzova Lisenko (0) – Carolina Luján (1), Claudia Amura (1) – Anna Stolarczyk (0), Teresa Debwska (0) – Ayelén Martínez (1) y Marisa Zuriel (1) – Irina Zarubinnskaya (0).

Las Damas Olímpicas (Twitter: Da+Olímpicas @damasolimpicas – FB: https://www.facebook.com/DaMasOlimpicas/), Ayelén Martínez, María Florencia Fernández, Claudia N. Amura, Carolina Luján y Marisa Zuriel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s