“El Arte de Vivir” le enseña a la Metropolitana

El gobierno de la Ciudad le paga a la coordinadora e instructora internacional de El Arte de Vivir, de Sri Sri Ravi Shankar para que de cursos sobre respiración y meditación a la Metropolitana.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires encabezado por Horacio Rodríguez Larreta no descansa, ni en tiempos de crisis, de gastar el dinero de los contribuyentes en despilfarros que no se condicen con la realidad que atraviesa la Argentina.

Es así como, a través de la RESOLUCIÓN N.° 185/ISSP/18, Marcela De Langhe, Directora del Istituo Superior de Seguridad Pública resolvió la contratación de la Periodista española Beatriz Vázquez Goyoaga para prestar sus servicios en el mencionado Instituto de forma “imperiosa”, tal cual informa le Resolución.

La contratación se extiende entre los mesas de agosto y diciembre de 2018, por lo cual recibirá un total de 186.000 pesos.

“El Arte de Vivir”, la Fundación que coordina la periodista contratada por Rodríguez Larreta, tiene como fin “propiciar un espacio de reflexión para mejorar la calidad de vida de manera simple y natural”. Para ello, Beatriz Bedoya se encarga de dictar seminarios de respiración y meditación.

El Arte de Vivir se promociona como una ONG humanitaria, educativa y sin fines de lucro dedicada al servicio social y a mejorar la vida de las personas a través de cursos para el manejo de la mente. Inspirada en el mensaje de Sri Sri Ravi Shankar “Por una sociedad libre de estrés y violencia” y sus enseñanzas prácticas.

El Instituto Superior de Seguridad Pública, ente que la contrata, depende del ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad y es el que “busca consolidar una fuerza de seguridad de altos estándares profesionales, que actúe de manera eficiente en la defensa de los intereses de todos los ciudadanos y pueda lograr que el vecino se identifique con ella y se sienta protegido. Su misión principal es la de formar al personal de la Policía Metropolitana”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s