Carrió: “Voy a amigarme con el Presidente cuando me saque a Garavano”

La diputada Elisa Carrió volvió a mostrar su perfil destituyente

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Dos caras de la moneda se mostraron hoy en el Centro Cultural Kirchner. Primero la de la diputada Elisa Carrió, ya acostumbrada a hablar sin filtros. “Voy a amigarme con el Presidente cuando me saque a Garavano” dijo minutos antes de acompañar a Macri durante un acto en el CCK , mostrando a pleno su perfil destituyente.

Por el otro lado, un presidente Mauricio Macri cada vez más necesitado de adeptos, no hizo ninguna referencia a los dichos de Carrió y eligió, otra vez, “chuparle las medias” a Lilita. “Sentimos que este no es solo un sentimiento del gobierno, sino de Cambiemos, por eso la doctora Carrió ha viajado por todo el país”, afirmó Macri, al encabezar la presentación del programa Argentina Exporta.

Las diferencias públicas de Carrió con Macri se acrecentaron cuando el ministro Garavano expuso ante los medios que “nunca puede ser bueno que un ex presidente esté detenido”. La diputada interpretó que ese mensaje aludía a Cristina Kirchner y anunció que pediría un juicio político contra el funcionario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s