Alberto Fernández: “Tengo muchos años en la política y nunca vi un fenómeno como Kicillof”

“Es un buen candidato para la Provincia” manifestó el ex Jefe de Gabinete

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En una amplia entrevista con “El Destape Radio”, el ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo y dirigente del peronismo, Alberto Fernández, aseguró que “la unidad va a llegar porque es inevitable” y apuntó que los que buscan “la tercera opción” como el Peronismo Federal son “totalmente funcionales a Cambiemos”. Además, confió en que el peronismo logrará una victoria en estas elecciones ya que “el enojo con Macri es muy grande”.

Por otra parte, Fernández expresó su apoyo a la eventual candidatura del ex ministro de Economía y diputado, Axel Kicillof, al aseverar que “hay que tener a los mejores candidatos y él es un buen candidato para la Provincia”.

“Es un tipo muy capaz, es una novedad en la política y fundamentalmente contiene al 100% de los votos de Cristina. Además, no pesan en él cuestionamientos éticos, morales. Es como el pensamiento de Cristina sin la carga de esos problemas, sin Comodoro Py”, evaluó el dirigente peronista.

A su vez, bregó: “Garantizar un programa que nos haga mejor de lo que fuimos, es posible que le ganemos a Macri porque el enojo con él es muy grande y la Argentina no tiene más espacios para las decepciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s