“Quiero compartir con ustedes lo que nos está pasando”

Cristina Kirchner envió un video a través de las redes.

41 Comments

      1. Fuerza madraza!! todo va a estar bien!!!! que Dios los bendiga,,,,,,,,,,,que DIOS NOS BENDIGA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

        Me gusta

      2. FUERZA PRESIDENTA , JEFA, MOROCHA , NUNCA PERO NUNCA LA VAMOS A ABANDONAR …. EN LA LUCHA SIEMPRE ….. EL PUEBLO Y ESTA MUJER QUE TE ESCRIBE TE DICE ACA ESTAMOS !!¡! APOYANDOTE SIEMPRE CFK, MI PRESIDENTA!!!!

        Me gusta

      3. A su lado como siempre , los que tenemos memoria y somos agradecidos !! Fuerza querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner!!

        Me gusta

    1. La verdad ruego a DIOS que la terminen de meter a los hijos yo soy mama y abuela y me duele muho todo estas cosas quieren el pais agarrenlon y dejen de aser sufrir al pueblo x fabor8

      Me gusta

    2. señora presidenta cristina te vamos avotar siempre a usted xq eres la mejor presidenta de este pais y nunca nose rrobo nada anadie al contrario nos ayudavas en todo fuerza cristina vamos por mas.

      Me gusta

      1. Fuerza Cristina siento mucha tristeza X lo que le hacen a usted y a sus hijos dios es justo y se que usted es muy fuertemente y es una mujer luchadora y muy vencedora que variedad le va a bajar los brazos X que es mi presidenta ..cristina estoy con usted junto con todos los Argentinos que la quieren y apoyan en su tarea. .un abrazo y muy pronto estará con todos nosotros..

        Me gusta

      2. Bendiciones Cristina. Mucha fuerza. Dios quiera que ablanden su negro corazón y permitan a Flor su tratamiento médico.

        Me gusta

    1. No se xque tanto odio sera x ser hermosa y que nos ayudo tanto x favor dejen trankila a esa pibre mujer .no sean tan hijos de reconntra mil puta mal paridossss

      Me gusta

      1. VAMOS MOROCHA FUERZA ,TU PUEBLO TE RESPALDA,SON MOMENTOS DIFÍCILES,PERO TODO PASARÁ,QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE,NOS DIO TANTAS ALEGRÍAS Y EL ORGULLO DE REPRESENTARNOS COMO ARGENTINOS ,ES UNA GRANDE Y UNA GRAN MUJER ,GRACIAS

        Me gusta

  1. Querida Crístina. Jefa infinita de todas las personas que padecen éste holocauto que soporta el pueblo Argentino. Dios, nuestro señor hará justicia….sin dudas que así será. Mucha fuerza presidenta…que todo tiene su comienzo y su fin. Vamos adelante, pagarán por tanto daño.

    Me gusta

    1. DESDE MI HUMILDE LUGAR DONDE VIVO EN EZEIZA
      ME LLAMO JUAN DOMINGO
      LE MANDO TODO MI CARIÑO
      Y RESPETO .YO SE QUE DIOS,JESUS,LA VIRGEN,Y EL ANGEL DE LA GUARDA LA VAN A PROTEJER .YA LA ESTAN PROTEGIENDO.
      HAY QUE QUREER PORQUE DIOS ESTA CON USTEDES
      Y SOBRE TODO EL ANGEL DE LA GUARDA ES EL PROTECTOR DE LOS MAS NESECITADOS.
      POR ESO YO LE DOY TODA MI FUERZA ESPIRITUAL PARA
      QUE FLORENCIA SE CURE Y ESTE CON SU FAMILIA Y CON TODOS LOS QUE LA QUEREMOS.NUNCA LAS VAMOS A ABANDONAR.
      FUERZA FLORENCIA Y FUERZA
      KRISTINA.❤❤❤❤😗💝💝💝💝

      Me gusta

  2. Me duele mucho que esté pasando por ésta triste y dolorosa situación, sepa usted que estoy y estamos todos a su lado,Y somos muchos. Un abrazo fuerte. Dios pondrá cada cosa en su lugar, jamás la abandonará.

    Me gusta

  3. Fuerza Jefa, a Ud y su hija, la mayoría de un pueblo la apoya a Ud y su hija en este difícil momento. Dios las bendiga. Además recuerde que no esta solA un pueblo la acompaña, la apoya y espera su regreso y el de su hija. Mis mejores deseos . Un simple ciudadano

    Me gusta

  4. Queridísima Senadora y Ex Presidenta de todos los Argentinos, cómo hemos llegado a esto? Cómo se ha podrido de tal manera el entramado social en nuestro país, que estamos manejados por una mafia, que, como toda mafia, no repara en perseguir de la manera más despiadada a sus opositores, y, si es posible a sus hijos y hasta sus nietos. Lo lamentable es que estos canallas, títeres, venían a hacer esto: a descomponer y corromper de manera brutal nuestra querida patria, manejados por hilos cada vez más visibles por el imperio asesino. Y esto fue votado. Sólo nos queda la esperanza a muchos, y creo, a esta altura, de manera egoísta, de poder volver a votarla como a nuestra Presidenta. Pero también sabemos el dificilísimo momento que está pasando debido al estado de salud de su hija Florencia. Esa hija es un poco de todos y cada uno de los argentinos de bien, quiero decir, estamos junto a usted, junto a Flor, confiando en que siendo tan joven, y gracias a los cuidados que recibe podrá recomponerse y salir adelante. Somos millones los que tenemos esa convicción y esa fe. Desearle fuerza sería una redundancia, porque sabemos que siempre la tuvo, aún en los momentos más difíciles. Nos queda acompañarla, en este momento, y desear con el mayor convencimiento que Flor salga adelante. Es hija de dos titanes. Los genes están en ella,en su fuerza y convicciones,que,a pesar de algunos, continúan intactas siempre.

    Me gusta

  5. Fuerza , fuerza , siempre se odia a los que son mejores vos sos Lider y siempre lo seras no se persigue a los mediocres sino a los que son superiores , los mejores deseos

    Me gusta

  6. Ahora llego el momento de que todo todo el pueblo argentino apoye a la flia kirchner mas alla de la simpatia en el partido o no porq todos los Argentinos TODOOSS!!! Alla por el 2001 estabamos mal muuuuyyy malll y fuee esta flia la que nos saco adelante como paisss!!!! Siii tal vez les faltaron cosas por hacer pero no sean egoistas en pensar q no hicieron nadaa porq es mentiraa fueron los unicos q nos desendeudaron del FMI, fueron los unicos q pensaron e hicieron muuuucho mucho por el puebloo nos devolvieron la dignidad,la fe,la esperanza o no es asiii??? Entonces llego el momento de agradecer todo eso de la manera mas simple brindandoles mucha fueza y apoyooo a toda la flia KIRCHNER no seamos egoistas somos todos argentinoss!!!!

    Me gusta

  7. Mi solidaridad y el respeto que se merecen; muy acongojado por el momento que usted Cristina y su hija Florencia atraviesan. Dios, único soberano, sabrá paliar esta difícil situación. Un fuerte abrazo para ambas y no decaer, fuerza, con el ánimo arriba, que la voluntad de Dios ampare vuestras súplicas.

    Me gusta

  8. Mi querida Presidenta siento tanto dolor x el estado de su hija ,pero se k ud lo debe pasar peor x ser la madre ,una madre fuerte ! con mucho ovario ,pero cuando tocan nuestros hijos …estos HDP! una saca toda la fuerza x ellos .Pido al Sr Jesus las bendiga hoy y siempre .BESITOS PARA LAS DOS .SALUD PARA FLOR .

    Me gusta

  9. FUERZA CRISTINA, ERES UNA MUJER ADMIRABLE Y OJALA LEYERAS MI MSJ. DIOS TE BENDIGA JUNTO A TU HIJA. Y EL AMOR DE TU PUEBLO SIEMPRE VA A ESTAR PRESENTE.

    Me gusta

  10. SRA CRISTINA “,fuerza se que la tiene” , recuerde que en frente tiene el mas grande paquete de OLIGARCAS Y DESGRACIADOS que pueda aber salido del infierno

    Me gusta

  11. La verdad me parte el alma todo esto. Yo soy un seguidor asta el dia en ke me muera de cristina.la vote la voto y volveria a hacerlo una y un millon de veces mas…como dijo en uno de los tantos discursos ke a dado.ELLA NO DEJO UN PAIS COMODO PARA LOS DIRIJENTES! ELLA DEJO UN PAIS COMODO PARA LA GENTE!!!…yo no entiendo xq le reprochan cosas y ablan pabadas ke un gobierno arrogante lleno de mentiras y simverguenciadas les metio pabadas en su contra…no se olviden ke esta mujer es va a ser y sera x siempre luchadora de los argentinos,hoy en mi situacion no puedo votarla x razones de la vida y sircunstamcias…soy un preso,tengo tres hijos los cuales esperan un futuro lindo.y kiero ke salgan a adelante. Y eso solo va a pasar con mi precidenta CFK manejando el barco…fuerzaaaaaaas precidenta,MADRE DE NUESTRO PAIS…

    Me gusta

  12. QUERIDA JEFA.ESTAMOS TODOS LOS ARGENTINOS CON USTED.ANTES ESTAN NUESTROS HIJOS.FLORENCIA ES FUERTE.Y USTED ES UNA GUERRERA DE DIOS.ESTAMOS ORANDO.X TODOS LOS ENFERMOS Y FLOR.USTED ES COMO EL AVE FENIZ SURGE DE LAS CENIZAS CON TANTA FORTALEZA.Y SE BIEN Q.USTED TIENE Q.SALIR ADELANTE X SU FLIA.Y X NOSOTROS.NOSOTROS PELEAMOS X USTED.YA ESTA ABATIDO Y CAGADO MACRI.Y MATO ABUELOS.NINOS.DESCAPACITADOS.TMB.X EL LOS REMEDIOS NO LOS DABAN EN HOSPITALES.ONCOLOGICOS.EL TIENE FLIA.DIOS ES JUSTO JEFA CON FE.TODOS SALDREMOS ADELANTE.Y SU HIJA TAMBIEN.NADIE PUEDE APEDREARLA.DIJO DIOS EL Q.ESTA LIBRE DE PECADO TIREN LA PRIMERA PIEDRA.ERA PARA MATAR MAGDALENA.NADIEEEEEE.TIRO UNA PIEDRA.O CULPARLA.ELLOS ROBAN TODO EL DIA.Y.MACRI ES OTRO.Y LOS VIAJE Q.USTED HACIA NO ERAN SEGUIDOS.ES PARA SACAR A LA MUJER A PASEAR LOS CUERNOS LO TIENEN MAL.BESOS JEFA.ESTAREMOS AL TANTO.DIOS LAS RE BENDIGA.LA AMAMOS.🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏👏🤚🤚🤚🤚🤚🤚🙇‍♂️🙇‍♀️🙇‍♂️🙇‍♀️🙇‍♂️🙇‍♀️🙇‍♂️🙇‍♀️🙇‍♂️🙇‍♀️😘😘❤❤👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍💐🌺🌳🍁

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s