Empresa del amigo de Macri quiere echar 60 trabajadores

El grupo Mirgor, de Nicolás Caputo, amigo personal de Mauricio Macri, le anunció anoche al personal que pretenden avanzar con más de 60 despidos, suspensiones y reducción horaria para el personal.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En diciembre del año pasado, desde el Grupo Mirgor, a través de un comunicado firmado por el responsable de mercado, Mauricio Blacher, mostraba preocupación por “la notoria caída de la demanda” de sus productos. Lejos quedaban las jugosas ganancias de Nicolás Caputo (fundador de la empresa en 1983 junto a su “amigo del alma” Mauricio Macri) cuando, en 2007, en pleno kirchnerismo, Mirgor, una empresa dedicada a proveer sistemas de climatización –aires acondicionados, para ser más exactos- a la industria automotriz, cerraba el tercer trimestre con una ganancia en la Bolsa de 48,4 por ciento, equivalente a 37.747.463 pesos en sus estados contables, en el período terminado el 30 de septiembre último.

Ahora, con su amigo al frente del país, el grupo Mirgor le anunció anoche al personal que pretenden avanzar con más de 60 despidos, suspensiones y reducción horaria para el personal. Desde la madrugada se mantienen acaloradas reuniones entre el Cuerpo de Delgados de la empresa y autoridades de la misma con el objeto de destrabar la situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s