Primera presentación del dúo Fernández

Este 25 de mayo Alberto Fernández y Cristina Kirchner compartirán un acto, que se prevé multitudinario, en Merlo.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Si bien la convocatoria ya esta prevista aún antes del lanzamiento de la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández y secunda la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y no está planteado como un acto de campaña, este sábado encontrará por primera vez a ambos en un escenario oficial.

El motivo de reunión es la inauguración de un parque que llevará el nombre del ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse 16 años de su asunción en 2003, los mostrará compartiendo una actividad que organiza el intendente de Merlo Gustavo Menéndez.
Si bien desde lo formal no será un acto de campaña lo cierto es que la sola presencia del dúo Fernández se parecerá mucho a un mitin proselitista.

qq1

El acto dejará inaugurado el parque Néstor Kirchner, que unifica al parque público El Tejadito con la antigua quinta municipal La Colonial, que durante 26 años estuvo cerrada al público porque la usaba el ex intendente Raúl Othacehé. De ser una morada privada del polémico ex intendente pasará a tener una cancha de fútbol para los vecinos, un anfiteatro, senderos para correr y de patinaje y un lago. También estará expuesto un avión que desde la municipalidad señalan como uno de los que los antiperonistas bombardearon la Plaza de Mayo en 1955.

Se estima que ambos componentes de la fórmula se dirigirán a la multitud reunida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s