Cambiemos sigue copando la planta

Temeroso de perder las elecciones, Cambiemos se apura en colocar decenas de militantes en la planta permanente del Estado. En esta oportunidad nombró a un “Joven PRO” en la Agencia Gubernamental de Control.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq2

En los últimos meses se han venido reiterando nombramientos e incorporaciones de personal a la Planta Permanente de los diferentes organismos nacionales y municipales bajo la bandera de Cambiemos. Pero, los mismos, más que responder a un llamamiento a barrer con la precarización laboral presente en el Estado, obedecen principalmente a poblar de “futura pesada herencia” los diversos organismos gubernamentales con “militantes PRO”.

El caso de hoy se ve reflejado en la RESOLUCIÓN N.° 217/AGC/19 publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, a través del cual se designó “al Sr. Agustín Rodríguez Ponti, CUIL 20-35971065-9, bajo el Régimen de Planta de Gabinete de la Dirección General Legal y Técnica de esta Agencia Gubernamental de Control, con una asignación mensual de cinco mil (5000) unidades retributivas, a partir del 1° de mayo de 2019”.

Agustín Rodríguez Ponti, de 28 años, es Secretario de Formación Política del PRO, asesor del legislador Eduardo Petrini y muy abocado a las redes sociales desde donde trata de hacer germinar la grieta.

Hijo del contador Marcelo Rodríguez Ponti y de la Asesora de imagen y estilo personal Gabriela Morelli, es uno de los dueños de la bodega Payun Matru.

Su padre trabajó bajo las órdenes del ministro Guillermo Dietrich cuando fue Gerente de Administración y Finanzas de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA SE).

qq

Ahora, nombrado como corresponde en el Día del Trabajador, otro militante PRO consigue ingresar a la planta permanente del Estado.

qq1

Anuncios

1 Comment

  1. Y si…este pichoncito es una pequeña muestra hoy. Siempre están. La muestra son a nivel ministerial, con los apellidos ancestrales…siempre están. Lo lamentable que la clase “un cuarto” los sigue sustentando…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s