Macri quiere a Zulemita Menem como diputada

La fórmula Macri-Pichetto está evaluando presentar como candidata a Diputada Nacional a Zulemita, la hija de Carlos Menem, para traccionar votos en La Rioja

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Ya se lo han ofrecido, aunque todavía no hubo respuesta oficial. Zulemita Menem reconoció que en La Rioja la han llamado para ser candidata para “Juntos por el Cambio” pero que hasta el momento no ha aceptado. Ahora, tras el desembarco del justicialista Miguel Ángel Pichetto al macrismo, la Casa Rosada piensa sumarla para que vaya en la boleta como diputada nacional de la mano de su tío, el embajador Eduardo Yoma.

En horas de la mañana, Jorge Yoma llegó desde Lima y se sumó al armado en el que está participando Pichetto. Por la tarde estuvo con Frigerio, muy activo en estas horas en las negociaciones con dirigentes de Cambiemos, del peronismo y algunos gobernadores, para afinar la confección de las listas de legisladores nacionales para las elecciones de octubre. Yoma llegó a la Casa Rosada acompañado por el intendente de la capital riojana, el peronista Alberto Paredes Urquiza.

La posible candidatura de Zulemita Menem tendría la bendición del expresidente Carlos Menem , uno de los primeros a quien Pichetto le informó que iba a aceptar la propuesta de Macri para acompañarlo en la fórmula presidencial.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s