Comodoro Rivadavia: Protesta por despidos

Esta mañana, trabajadores nucleados en el Sindicato de Camioneros se manifestaban a la entrada al Puerto de Comodoro Rivadavia para reclamar ante despidos

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq1

Esta mañana, trabajadores nucleados en el Sindicato de Camioneros se dirigieron a la entrada al Puerto de Comodoro Rivadavia para reclamar por el despido de tres compañeros camioneros que realizaban traslado de pescados para la región, según informó Marcelo Vidal, desde el móvil de Radio del Mar.

“Camioneros reclaman por despidos en el acceso al puerto, trabajadores nucleados en el gremio reclaman por 3 despidos de una empresa que realiza traslados de pescados a Rawson y lugares de la región” , informó el periodista.

qq

Asimismo destacó “estaban en el acceso del Puerto pero luego se trasladaron a la esquina de Hipolito Yrigoyen. La empresa sindicada por los despidos es “El Mono”, despidos sin justificativo señalan”.

Mientras se mantienen reuniones en el Sindicato de Camioneros, los trabajadores permanecen en el lugar, sin cortar el acceso al Puerto. Los transportes circulan con normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s