Ángela Lerena “descansó” a Vidal

La reconocida periodista deportiva atendió a la gobernadora en las redes.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

Ángela Lerena, la mediática periodista deportiva que trabaja en TNT sports no dejó pasar la oportunidad para ironizar sobre los incoherentes dichos de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre el crecimiento del desempleo.

Vidal, entrevistada por María O’Donnell y Ernesto Tenembaum días atrás, acostumbrada a la complacencia del periodismo que nunca le repregunta, trastabilló e hizo agua hasta el ridículo a la hora de intentar justificar el desempleo creciente en la provincia que gobierna.

La gobernadora, que busca la reelección, sostuvo sin ruborizarse que el problema no es que hay menos trabajo, sino que la población creció.

Ante esto, y conocidas las nuevas cifras oficiales del ministerio de Producción y Trabajo que indican la pérdida de 217.000 puestos en los últimos 12 meses con un índice de caída del 3,2 en la provincia, Ángela Lerena no dejó pasar la oportunidad y publicó en Twitter: “¡Qué locura lo rápido que crece la población!”

Una clara “atención” a Vidal.

Anuncios

2 Comments

  1. Esta señora no es una habladora gestual nata sino de manual, por cierto. Desde sus presentaciones públicas cuando adopta muecas “emocionales” y cuando empuja sus palabras para tratar de que choquen contra sus interlocutores y tenga “llegada”, bueno, sobreviene entonces para el buen observador, el acto fallido… La corpo” mediática y los “creativos trabajan para mostrarla con una influencia social ajena al sentir de la dama. Esto se manifiesta en cualquier foto tomada en forma espontánea en su gesto cuando algunas voces en un evento no son justamente favorables… Pero a la Tìa Mary y Doña Rosa, beneficiadas con el Plan de Inclusión Previsional en Enero de 2005, les cae tan angelical la Mariu….

    Me gusta

  2. Lectores. Es una vergueza como esta señora dilapida recursos del estado provincial – ergo estado nacional, que aportamos todos nosostros, para mantener su imagen de politico bueno y amable. Les pido por favor lean el portal http://www.eldisenso.com y ahi se van a sorprender como realiza gastos a diestra y siniestra, en todos los canales de television, con tal de mejorar su imagen. Es deplorable lo que gasta esta hipocrita singerguenza, y despues dicen en concordancia con el gran confabulador MM, que son la nueva politica, y se olvidan que el presidente tiene mas de 18 causas iniciadas por corrupcion solamente en casi cuatro años de mandato. Pateticos estos sartas de atorrantes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s