Conductores de Autobuses Neuquén realizan retención de tareas de manera sorpresiva
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Conductores de Autobuses Neuquén realizan retención de tareas de manera sorpresiva, y en estos momentos se reúnen en asamblea, en la esquina de Nogoyá y Novella de la capital neuquina.
La medida fue tomada cuando se dio a conocer que había despedido a dos de sus compañeros y suspendido a otros veinticinco.
En declaraciones vertidas a “La Red Neuquén”, el secretario adjunto de UTA Neuquén, Claudio Coronel, detalló que la acción se mantendrá por las horas que dure la asamblea de los empleados. Se estima que la misma durará hasta el mediodía.
La acción afecta las frecuencias de Autobuses Neuquén pero no las de la empresa Pehuenche. Es decir que los ramales 2, 3, 17, 18 y 401 dan su servicio con normalidad.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
