Alberto Fernández le pone los puntos a Leuco

En el programa de Telenoche el candidato presidencial le puso los puntos al periodista oficialista Diego Leuco

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Un tenso cruce se produjo ayer entre el candidato a presidente Alberto Fernández y el ultraoficialista “periodista” Diego Leuco, quien insistió en varias oportunidades en embarrarle la cancha al candidato.
Fernández primero tuvo algún cruce con las compañeras de Leuco, María Laura Santillán (por la “necesidad” de tomarse una foto con Mauricio Macri) y Luciana Geuna (sobre cómo actuaría la Justicia en caso de que el Frente de Todos llegue al Gobierno y “las causas de Hotesur y Los Sauces”).
Pero, sobre el final del reportaje y habiendo salido Fernández más que indemne de los “ataques” en tierras del grupo Clarín, Diego Leuco se mostró insistente en cuanto a la posición del entrevistado y de Cristina Fernández sobre la situación en Venezuela, y las relaciones en el pasado con Hugo Chávez, al punto de que el candidato primero recomendó preguntarle a Cristina y luego señaló que “si quiere que hagamos un programa de historia otro día lo hacemos”.
Pero, sin dudas, el momento más álgido se dio con el tema de la inflación. Leuco presentó dos alternativas, “la emisión durante el kirchnerismo y la toma de deuda de Macri”; cuando Fernández empezó a explicar que para él las causas de la inflación eran más complejas y Leuco volvió a interrumpirlo, Alberto lo paró: “Si me deja terminar me haría un favor enorme, Diego. Ya habló muchos meses solo, déjeme hablar a mí este ratito.”

Anuncios

3 Comments

  1. No vale la pena opinar sobre los Lewkowicz, padre e hijo. Son parte de la casta de un periodismo sin honestidad intelectual. Bien por el candidato presidencial A. Fernández aceptando la “invitación” de los medios que tanto tienen que ver con la gestión vergonzante desde el ocupante de la rosada y su “equipo”, demostrando verdadera capacidad a través de una carrera en la política y profesorado en derecho penal y civil argentino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s