60 despidos en América

El multimedios indicó que proceden a desvincular a 60 de sus trabajadores

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

El Grupo América despide a 60 de sus trabajadores. El multimedios argumentó que debe reestructurarse y abrió un plan de retiros voluntarios al que ya llamaron a algunos empleados para que los acepten.
Desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), publicaron un comunicado en contra de lo que señalan como despidos encubiertos que se quieren llevar adelante.

«En el día de ayer fuimos sorprendidos por autoridades de la empresa que comunicaron a nuestra comisión interna la decisión de una “reestructuración” de personal en distintas áreas del grupo, entre ellas los noticieros. Inmediatamente nos reunimos en Asamblea, con la presencia de nuestro sindicato, y comenzamos a discutir con la empresa con el objetivo de que esta situación tenga el menor impacto posible.
Rechazamos los despidos encubiertos bajo la formulación de retiros voluntarios y exigimos el respeto de las fuentes de trabajo y las condiciones laborales. Mientras continúan las instancias de negociación nos declaramos en estado de asamblea permanente, respaldamos la decisión de cada uno de nuestros compañeros y compañeras y no descartamos la posibilidad de llevar adelante otro tipo de medidas”.
manifestaron desde el sindicato.

Según publicaron los trabajadores del multimedios, los apuntados son alrededor de 60 empleados de las diferentes unidades de América: A24, América TV y La RED; e incluyen tanto a periodistas, como a locutores y a personal técnico.

37 Comments

      1. Rial y Viales, serian los primeros en rajar los, son los que hacen mala prensa al canal, nadie los soportan.

        Me gusta

      1. No sea ignorante cabeza de termo! no sé dan cuenta que ese canal es privado? Ustedes los planeros tienen la cabeza al pedo!

        Me gusta

      1. La H no suena, pa k la va pone Un negro le dice a otro che negro como se escribe bala? ,el otro le escribí como suena varón ,Y el vago ha puesto Puum

        Me gusta

    1. Perdón…este multimedio está plagado de gorilas de cambiemos:majul,fantino,los viales,doman,Fausto feiman…y perdon si se me escapan otros adoctrinados liberales

      Me gusta

    2. De van los que no se empezaron a dar vuelta antes. Se quedan Viale Gerente de noticias, Largando Roña Supervisor, me equivoqué ( Rolando Graña) y todos los K. Laje ,Iúdica, Rial, ProstiMela o PaTrola , todos los que se dieron vuelta a tiempo. Se irían Etchecopar, Granados,Feiman. Así funciona. El canal siempre fue +A , ahora +A es K, todos K.

      Me gusta

      1. Verdaderamente un asco y una vergüenza llegar a transmitirle a mis hijos cómo funciona la política y el periodismo en éste bastardeado país ,y de cómo la conveniencia y el dinero siempre estuvieron al frente de cualquier negociación , absolutamente nunca vamos a salir al frente cómo nación , cómo él gran país que somos , ARGENTINA !!!

        Me gusta

  1. No solo en los canales de televisión como América, sino también en Obras Socoales de Empleados Públicos!!! Atención autoridades, basta de venganza por parte de Directivos y algunos que ocupan cargos de jefes temporalmente.

    Me gusta

    1. Potencial negativo que impulsa despidos
      1° el sabotaje que realizan kkk y peronistas
      Al presente gobierno.
      Potencial negativo
      2° lo define esta frase prestada
      ES LA ECONOMIA ESTUPIDO

      Me gusta

      1. Rial y Viales, serian los primeros en rajar los, son los que hacen mala prensa al canal, nadie los soportan.

        Me gusta

    1. De van los que no se empezaron a dar vuelta antes. Se quedan Viale Gerente de noticias, Largando Roña Supervisor, me equivoqué ( Rolando Graña) y todos los K. Laje ,Iúdica, Rial, ProstiMela o PaTrola , todos los que se dieron vuelta a tiempo. Se irían Etchecopar, Granados,Feiman. Así funciona. El canal siempre fue +A , ahora +A es K, todos K.

      Me gusta

  2. Me da mucha pena qué éste grupo despida a sus empleados. Aclaro que antes de PASO yo miraba mucho ese Canal. Pero últimamente Rial está Insoportable. Fantino que era parte de mi ritina. Dejé de verlo.
    Al que banco es a Iudica. Involucrados es lo más. Por favor saquen a Rial. Qué vaya a otro canal a hablar mal del Gobierno.

    Me gusta

  3. Escuchen, hace unos días Fernández estuvo con Vila no se olviden que el socio es Manzano. Otra joya. Que nadie se quede sin trabajo de los empleados comunes los lacras fuera.

    Me gusta

Deja un comentario