Al hambre contestan con palo

A la altura del Ministerio de Salud y Desarrollo Social la policía metropolitana reprimió salvajemente a organizaciones sociales que reclamaban por hambre

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

La respuesta del gobierno a los reclamos por la situación desesperante que vive gran parte de la sociedad no se hizo esperar; en medio de la multitudinaria manifestación que se vivió ayer en la 9 de julio, cientos de efectivos de la Policía de la Ciudad a intentaron desalojar a los palazos y atropellando con motos parte de la concentración.

La jornada de protesta había comenzado más temprano. Miles de integrantes de organizaciones sociales habían comenzado a llegar hasta el centro porteño y habían instalado ollas populares en diversas esquinas para reclamar partidas de alimentos para comedores comunitarios, un aumento del 50 por ciento en los programas sociales, y la apertura para incorporar nuevos beneficiarios. Habían llegado con la advertencia de concretar un acampe frente a Desarrollo Social, que fue la excusa que desató la represión cuando quisieron concretarlo.

qq1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s