Cristina se queda más tiempo en Cuba

La senadora solicitó extender su visita en Cuba hasta el 19 de septiembre.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

La ex presidenta y candidata del Frente con Todos, Cristina Fernández de Kirchner solicitó extender su estadía en el país de Cuba hasta el 19 de septiembre lo que fue autorizado por la Justicia
El Tribunal Oral Criminal N°2 concedió el aval este viernes 13 tras su viaje del pasado miércoles. Con esta autorización de los jueces, la candidata a vicepresidente del Frente de Todos atrasará tres días su retorno al país. El mismo estaba previsto originalmente para el 16 de septiembre.
Esta decisión trascendió un día después de que el Tribunal Oral Federal Nº5 pidió un nuevo informe a la defensa sobre el estado de Florencia Kirchner.
Florencia, su hija, se encuentra en La Habana, Cuba, en tratamiento por una enfermedad. En julio pasado, este mismo tribunal le estableció que se presente cada quince días en la Embajada argentina en la capital cubana.
Esta semana circularon rumores sobre un presunto agravamiento del estado de salud de la joven, luego de que su madre, pidiera viajar nuevamente a la isla pocos días después de haber regresado de allí. Las versiones fueron desmentidas por el entorno de la exmandataria, donde afirmaron que el viaje ya estaba previsto, lo único que sucedió es que adelantó por temas de agenda.
El 21, tras su regreso, Cristina tiene pensado presentar Sinceramente en La Matanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s