A Larreta le cantaron el “Si vos querés”

A Larreta le cantaron el “Si vos querés” en la cara

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

El hit del momento no conoce de lugares y fronteras. Se desubica, incomoda, transgrede. Tanto es así que ahora el propio Jefe de Gobierno porteño y destinatario de la popular autoría se convirtió en un espectador de lujo cuando, en su propia cara, le entonaron el pegadizo ritmo.

Anuncios

9 Comments

  1. Y sí…quien puede dudar que este individuo, con cierta responsabilidad hace casi 20 años siendo interventor en el Pami del oprobioso suicidio del Dr René Favaloro, es del riñon del mandatario que en el plazo más corto de los últimos “70 años” ha hecho el daño económico mayor al país, hoy sumido en la pobreza que da el desempleo + recesión + desfinanciamiento en Salud y Educación Pública + ajuste jubilatorio + flexibilización + inflación… . Le hicieron precio a este inepto en la función pública con solo cantarle “Si vos Querés….” Y Gracias” al cuarto de clase de la media votante con su ignorancia política y su tufillo a gorila mantienen el poder en Ciudad.

    Me gusta

      1. Con larreta” nos vamos a limpiar el culo. El orto. El ojete. El upite . Y a vos. Te vamos a becerrear. Entre todos. 🎶y si vos queres a larrata🎵también 🎶🎵jajaja

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s