Luciana Salazar: la nueva pitonisa

Reconvertida en gurú del mundillo político, tiene en vilo a propios y extraños desde su cuenta de Twitter

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

Desde hace ya unas largas semanas la cuenta de Twitter de Luciana Salazar se ha convertido en visita obligada de periodista, informólogos, políticos, economistas y chusmas de barrio. Y es que desde que Hernán Lacunza le dio la razón a su vaticinio del advenimiento del “cepo cheto” varios dás antes de que el gobierno “sorprendiera” con el control de cambios, la modelo ha pasado a convertirse en blanco de trolls y abanderada de la libre expresión, cuando no TT.

Para colmo, la niña que supo ser mujer voluptuosa desparramando baba a diestra y siniestra de cuantos supieron conocerla, se mueve en las redes como un salmón con viento de cola. Tanto es así que algunos desprevenidos que se pensaron Goliat cayeron de certeros disparos de la onda davideña de Luli. Uno de sus primeros famosos detractores fue el ex cómico Alfredo Casero, quien quiso pasarse de vivo y recibió una respuesta que lo dejó temblando como a un Ravana

Más tarde el odiador mediático que cobra sueldo como diputado, Fernando Iglesias, le fue con los tapones de punta. Y la conductora, actriz, modelo y cantante (tal cual se define) le respondió con tanta altura que lo dejó en ridículo sin poder incorporarse de la lona

Y sus vaticinios continuaron cumpliéndose, como la recientemente anunciada “demora” que tendrá el FMI en entregar los 5400 millones que el gobierno espera con ansias para hacerlos fugar. Y ya hay varios anotados en la carrera de “operar con Luli” en este mundillo político que no deja de sorprender. Tanto es así que algunos, con la experiencia previa de Amalia Granata y los pobres pergaminos con los que logró un banquillo diputacional en Santa Fe, le auguran a @lulipop07 no menos de una silla en la Corte Suprema de Justicia.
Ya algunos detractores (siempre los hay y sino los inventa Marcos Peña) saldrán a decir que ni siquiera es abogada, pero seguramente serán los mismos que defendieron el nombramiento de Laura Alonso. Así que no todo está escrito.
Y si querés saber lo que se viene, no dejes de seguir a la cuenta de Luli en Twitter. No digas que no te avisé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s