El actual mandatario nacional evalúa la posibilidad de presentarse como candidato en las próximas elecciones de diciembre
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Tal vez como un premio consuelo o como una manera de no alejarse definitivamente de la política, el presidente Mauricio Macri, tras una eventual y casi segura derrota en las próximas elecciones nacionales del mes de octubre, baraja entre sus posibilidades el volver a presidir el club de la Ribera.
Boca Juniors, club que Macri presidió entre 1995 y 2007 fue el trampolín que utilizó para saltar a la política a nivel nacional, y en su concepción, puede llegar a convertirse en un reaseguro que lo vuelva a catapultar en unas próximas elecciones.
Según asegura el periodista Horacio Verbitsky en un artículo publicado hoy en El Cohete a la Luna, Mauricio Macri aún evalúa este posible «Plan B, de probar suerte una vez más en las elecciones de Boca Juniors, el 8 de diciembre, o avance entre 12 y 18 letras del abecedario para radicarse en Roma, como él preferiría, o Madrid, que atrae a su señora esposa, doña Juliana Awada. El estatuto boquense admite la presentación de candidaturas hasta dos semanas antes de los comicios, es decir después de las elecciones presidenciales«.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
