El gobierno no le hizo los aportes a Eleonora Cassano

Desde el Teatro Colón no le hicieron los aportes y tiene que jubilarse como ama de casa

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Eleonora Cassano, una de las mayores bailarinas que dio la Argentina, reveló que no se pudo jubilar como bailarina porque el Teatro Colón no realizó los aportes previsionales.

“Es vergonzoso como Julio Bocca tuvo que renunciar al Teatro Colón. Nosotros no nos podemos jubilar. Yo estoy luchando. Parece que me sale la jubilación como ama de casa”, contó en declaraciones radiales a AM 1300 Radio La Salada.

Además, reveló que les habían dado “una licencia sin goce de sueldo para representar al teatro en el mundo. Empezamos a hacer eso y no paramos más. En esos años no se pagaron los aportes correspondientes por lo que el tiempo de aportes es poco en relación a la cantidad que tengo”.

La bailarina continuó diciendo: “Si quisiera jubilarme tendría que ir al Colón a no hacer hacer nada. Julio estaba en esa misma situación y él decidió renunciar [al Ballet]. Yo no. Es mi lugar, me crié ahí, me lo gané. Alguien tiene que pensar un poco todo esto porque es una vergüenza. Como mi caso hay un montón de bailarines en la misma situación [..-]. Tratar a artistas como empleados municipales, como sucede ahí, es muy triste”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s