Carrió mandó a todos a la mierda

En un acto junto a Horacio Rodrígez Larreta la emprendió contra los suyos

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

Elisa Carrió sigue con sus shows de stand up. Esta vez fue junto a Horacio Rodríguez Larreta en un acto en la ciudad. Allí, la diputada volvió a atacar al ministro del Interior Rogelio Frigerio, al que desde las primarias acusa de haber jugado en contra del oficialismo en las elecciones.

Frigerio esconde muchas cosas, total a mí no me importa Frigerio. Además nos entregó en toda la Nación, así que no me importa“, dijo Carrió ante las risas y el aplauso de sus seguidores

Porque hizo de los candidatos del PJ candidatos del Gobierno. Porque las obras acá en Buenos Aires pertenecen al gobierno de Rodríguez Larreta y al Gobierno nacional, pero en todo el país pertenecen al Gobierno nacional de Macri a través del Fondo de Infraestructura. Y todos los gobernadores convencieron a sus pueblos con ayuda de algunos de Cambiemos que esas obras no eran de Cambiemos, eran del PJ. ¡Qué se hagan cargo de la entrega que hicieron de esta coalición!“, disparó.

Algunos me miran espantados, no me preocupa. Yo no estoy en la elección. ¿Pueden decir que soy incorrecta? Sí, ¡digo la verdad!. ¡Que se vayan todos a la mierda!“, completó Carrió.

También le habló a Rodríguez Larreta enfrente de todos los presentes en el boliche Club Araoz: “Escúchenme, es la única vez que te lo digo Horacito porque sino te cago a patadas, porque ya no hay mas tiempo para nada, a Marquitos los formatos, a la miércoles los formatos”.

Los dichos de Lilita sobre Frigerio causaron impacto en el gobierno, al punto que el propio Macri tuvo que salir en defensa de Frigerio.

En una entrevista con una radio de Bahía Blanca, el presidente dijo que no tiene “las mismas opiniones sobre todos los temas” con Carrió. “Ella tiene una visión pero yo confío en Rogelio, todo lo que ha hecho ha sido bajo mi conducción y liderazgo, por lo tanto estoy tranquilo“, afirmó Macri, dejando claro que en la Casa Rosada no hay sospechas sobre el ministro

Debería preguntárselo a ella, no tengo esa interpretación“, respondió Macri cuando el periodista insistió sobre por qué Carrió dice que Frigerio “entregó” a Juntos por el Cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s