Carrió: “Pérez Esquivel está senil”

La diputada se la agarró ahora contra el Premio Nobel y la Comisión Provincial por la Memoria por su informe sobre el caso D’Alessio

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Disparando cual metralleta para todos lados, Elisa Carrió no deja de sorprender con declaraciones agresivas que van en contra de su prédica de los valores republicanos. Esta vez, el día después del debate presidencial con vistas a las elecciones del 27 de octubre, volvió a dar uno de sus acostumbrados shows televisivos, nuevamente en Desde el llano, el programa que conduce Joaquín Morales Solá en la señal TN y que la tiene como habitual comediante. Pero lo más llamativo de la intervención de la dirigente de Juntos por el Cambio no fue acusar a Alberto Fernández de “soberbio y grosero” o la frase “Agradezco a Dios que sacamos a Lorenzetti de la presidencia de la Corte” -demostrando cierto desprecio por la división de poderes-, sino cuando ensayó una encendida defensa de (cierta) prensa.

Así, Carrió se sumó al coro de voces oficialistas que critica a la Comisión Provincial por la Memoria, que a pedido del juez federal Alejo Ramos Padilla elaboró un informe que señala la connivencia de algunos periodistas en la causa del falso abogado Marcelo D’Alessio. “A mí me importa un bledo (Adolfo) Pérez Esquivel”, arremetió contra el Premio Nobel de la Paz que preside la CPM. “Está senil, con perdón de la palabra”, señaló, para luego mencionar a las Madres de Plaza de Mayo. Mientras Morales Solá remarcaba que “los periodistas hablamos con todos, con buenos, con malos, con honestos y deshonestos”, Carrió aseguró que las fuentes del periodismo “están garantizadas por el artículo 13 de la Constitución”, que dijo conocer bien “porque lo escribí yo en la Comisión redactora”.

Lo que nadie puede entender es qué tiene que ver el artículo 13, que reproducimos a continuación, con la libertad de prensa:

Podrán admitirse nuevas provincias en la Nación; pero no podrá erigirse una provincia en el territorio de otra u otras, ni de varias formarse una sola, sin el consentimiento de la Legislatura de las provincias interesadas y del Congreso”.

Otra nueva metida de pata de la diputada, a tono con el gobierno que defiende.

2 Comments

  1. Y si Francis…pero la fantasía irreal desde su mística no gravita más allá del entorno de los globertos… La abogada no sirve ni como espía (decían de la embajada de usa nada menos,,jajaja..). Si no fuera por la situación económica y moral que la banda del jefe provocó en el pueblo de laburo, no cagaríamos de risa…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s