Alberto fue elegido como el nuevo presidente de los argentinos

Junto a Cristina Kirchner se impusieron por un amplísimo margen a la fórmula Macri-Pichetto quienes soñaban con un balotage pero a los que el pueblo les dio la espalda.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable.

qq

Es oficial: Alberto Fernández será, a partir de diciembre, el nuevo presidente de los argentinos. Acompañado por la actual senado y ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, obtuvieron más del 50% de los votos y ahogaron toda esperanza de llegar a un balotage de los muchachos del #SiSePuede que, evidentemente, no pudieron.

Con los primeros resultados prelininares, el resultado ya es irremontable para el actual presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto (acariciaron el 40% de los sufragios) quienes en estos momentos se encuentran más cerca de abandonar sus carreras políticas que de continuar en ellas.

El tercer lugar en las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo hoy fue para la fórmula de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Este resultado, que significan toda una paliza para Mauricio Macri, solo puede ser leído como la viva expresión de un pueblo cansado de ser sometido a toda clase de privaciones solo para que se hayan enriquecido unos pocos (casualmente) amigos del presidente, un claro reconocimiento a los gobiernos de los Kirchner (y a la figura de Cristina) y que el país debe retomar el rumbo del crecimiento con desarrollo e inclusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s