Renunció un Director del Banco Central

Horacio Tomás Liendo dejó su cargo

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Sin pena ni gloria, el abogado Horacio Tomás Liendo renunció a su cargo de director del Banco Central. Así lo confirmó hoy el Boletín Oficial a través del Decreto 786/2019 que indica: “Acéptase, a partir del 1° de septiembre de 2019, la renuncia presentada por el Doctor D. Horacio Tomás LIENDO (M.I. N.º 27.311.117) al cargo de Director del BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA”.

Pese a que su renuncia se retrotrae a principios de septiembre, sigue apareciendo en la web de la entidad como una de sus autoridades.
Prototipo del funcionario macrista, recordemos que el padre del renunciante director del BCRA estuvo procesado, junto a Federico Sturzenegger, por el Megacanje. En su momento, el diputado nacional de Unidad Ciudadana, Horacio Pietragalla, reflejó esto en su cuenta de twitter: “Horacio Tomás Liendo es director en el BCRA. Su padre formó parte del equipo de Cavallo durante las presidencias de Menem y De La Rua. Su abuelo fue ministro durante la dictadura cívico-militar“.

Su homónimo abuelo, general de brigada, asumió como ministro de Trabajo del Proceso de Reorganización Nacional el lunes 29 de marzo de 1976. Venía de ser Comandante de la VI Brigada de Infantería en la provincia de Neuquén. Además, fue ministro del Interior durante el gobierno de facto de Roberto Eduardo Viola.

qq1

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s