Tuny Kollmann durísimo con Cristina Pérez: “Tu ceguera me asombra”

El periodista de El Cohete a la Luna, Página 12 y C5N tuvo palabras muy duras con la conductora de Telefe

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

La conductora de Telefé Noticias, Cristina Pérez, criticó a Alberto Fernández por la designación de Carlos Zanini como procurador del tesoro. “Alberto Fernandez habla de reinvindicar a Zanini por 107 dias de cárcel “injustos”. Estuvo preso por encubrimiento del atentado a la AMIA”, posteó desde su cuenta de twitter la periodista de Radio Mitre.

Uno de los primeros en responderle fue el periodista Tuny Kollmann, quien no daba crédito a la desinformación que brindaba la conductora televisiva:

“No puedo creer Cristina q le des validez a esa causa trucha, armada, vergonzosa…. que se va a caer a pedazos tarde o temprano… Un Memorándum votado por el Congreso y que nunca entró en vigencia… Tu ceguera me asombra…”

 

 

2 Comments

  1. Otra de la más pura hipocresía ofrecida por el poder eclesiástico que ampara la pedofilia de sus curas, un gobierno saliente que difunde veneno a través de redes, diarios amigos, y deja el País quebrado y semi vendido,y quieren hacernos creer de una “armonía”, espanto el día previo un espectáculo de odio partidario.

    Me gusta

    1. Excelente comentario. El gobierno saliente compro y pago protección a toda la prensa argentina, salvo algunas excepciones. Basto con mirar a Feiman, Majul, Lanata, Leuco, un poco más moderado Laje y otros tantos que andan pululando por lo canales se televisión. Lo único que hicieron fue desinformar a la sociedad y el que no tiene tiempo o no tiene acceso a otro tipo de información, como las que aparecen en algunas portales de internet, se quedaba con las mentiras de estos personajes nefastos. Menos mal que se van, pero estos personajes siniestros de la “desinformacion” todavía hay que desenmascararlos.
      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s