Ante los ataques de Donald Trump Cancillería emitió un comunicado

La Cancillería argentina realizó un llamado a la paz

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Como consecuencia de los bombardeos ordenados por el presidente de los EE.UU. en Medio Oriente, la Cancillería argentina emitió un comunicado donde realiza un llamamiento a la Paz, e insta a las partes a trabajar por un entendimiento.

La República Argentina ve con preocupación los recientes acontecimientos ocurridos en Medio Oriente.

Eventos violentos protagonizados en un mundo global y consecuentemente hiper-conectado tienen el potencial de tener consecuencias directas en todo el planeta.

Nosotros, los argentinos, podemos dar testimonio de lo dicho. En nuestro pasado reciente hemos sido víctima al menos en dos oportunidades de actos de terrorismo internacional.

Ante esa realidad y en virtud de nuestra propia experiencia, el Gobierno Nacional insta a las partes en conflicto a que dispongan las medidas que permitan contener la tensión y trabajar en pos de una salida pacífica y negociada que evite escaladas que pongan en riesgo la seguridad internacional.

Como siempre lo ha hecho, también esta vez privilegiamos la vía de la negociación y la diplomacia para la solución de los conflictos.

En ese sentido, hace un llamado a la comunidad internacional para que todos asumamos posiciones constructivas y reclama a las organizaciones multilaterales que asuman las responsabilidades que se les han confiado, en particular en materia de paz y seguridad internacional.

2 Comments

  1. Susana tiene toda la razón, basta de mantener vagos, muertos de hambre bostakkk que lo único que hacen es reproducirse como cucarachas y después mantenerlos con plata de nuestro trabajo. Váyanse a cagar muertos de hambre, trabajen si quieren comer hijos de puta. Ella no es ignorante, dijo una gran verdad. Lacras kirchneristas peronchos hijos de puta vagos, cáncer de la Argentina.

    Me gusta

    1. Que asco tanto odio a los hnos argentinos paz ,limpieza de almA y mente. Por un lado orar por los desastres de los humanos y….Por otro bombardeo de palabras llenas de odio de humanos que es lo que buscan estas personas.Dios limpia el corazón y el Espíritu de los habitantes de este querido planeta

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s