Oficializaron a Bernarda Llorente como presidenta de Télam

Se publicó hoy en el Boletín Oficial

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Con las firmas de Alberto Fernández y el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, se publicó hoy en el Boletín Oficial el Decreto 15/2020 mediante el cual se designó “en el cargo de Presidenta del Directorio de TELAM SOCIEDAD DEL ESTADO, a la Licenciada Da. María Bernarda LLORENTE”.
Bernarda Llorente, reconocida politóloga, periodista y productora, nació en San Rafael.
Télam es considerada la mayor agencia de noticias de Latinoamérica y nutre de cables informativos a 2.800 abonados, entre los que se encuentran medios de prensa nacionales e internacionales y oficinas gubernamentales.
Tras conocerse su designación al frente de la agencia de noticias, Bernarda usó su cuenta de Twitter para agradecer: “Alberto querido, mil gracias por tu confianza. El desafío de Télam es grande y las ganas también. Beso enorme”.

Llorente es politóloga pero su carrera estuvo mayormente ligada a medios de comunicación. Actualmente conduce programas en AM 750 y Crónica TV, y durante 10 años integró Telefe, donde fue directora de programación.
Bernarda es hija de Susana Sanz, una activista política que debió exiliarse de San Rafael durante la época de la última dictadura militar. Se fueron juntas primero a Buenos Aires, luego a España y después encontraron refugio en México.

En el mismo decreto, también fue designado Jorge Meneses en el cargo de Subsecretario de Contenidos Públicos de la Secretaría de Medios de Comunicación Pública.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s