Larreta confirma al hijo de Corach en nuevo puesto

El hijo del ex funcionario menemista fue designado en una subsecretaría vacante del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq2

En el día de hoy se publicó en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires el Decreto N° 20 mediante el cual se designan diversos funcionarios dentro del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA.

Quien encabeza el listado es Maximiliano Corach, hijo del ex ministro de interior del menemismo, Carlos Corach, y que se desempeñaba como subsecretario de de Fortalecimiento Familiar y Comunitario bajo las órdenes del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Maximiliano Corach se desempeñó como presidente de la junta de la Comuna 14, cargo para el que fue electo en 2011. En diciembre de 2015 fue nombrado subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat y hoy lo pasaron a la vacante Subsecretaría de Asistencia y Cuidado Inmediato.

En su anterior cargo, Corach fue denunciado por organizaciones sociales de la Ciudad por “dibujar”, por ejemplo, el número real de personas en situación de calle y hasta los trabajadores de uno de los programas a su cargo, el Buenos Aires Presente (BAP) lo acusaron de precarizar al máximo las condiciones de trabajo.

qq1

Pero, lejos de las acusaciones, el gobierno de Larreta lo confirmó en nuevo cargo. Recordemos que su padre, Carlos Corach, era el dueño de la famosa servilleta donde apareció, entre otros, el nombre de Claudio Bonadío para integrar la justicia federal.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s