Larreta suma al conductor ebrio

Otro ex funcionario nacional que es absorbido por la Ciudad de Buenos Aires

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

qq

Los funcionarios nacionales de Cambiemos que se quedaron sin trabajo el pasado diciembre andan de parabienes, y murmuran entre ellos que la Ciudad de Buenos Aires se está convirtiendo en “la tierra prometida”.

Ahora le tocó el turno a Mauricio Juan Colello, un hombre de Rogelio Frigerio (participaba de los “picaditos” en Olivos) que supo ser nombrado por el presidente Mauricio Macri como integrante del Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

Pero Colello es más conocido por haber destrozado un auto oficial manejando totalmente alcoholizado para luego ser obligado a pedir “disculpas públicas” desde su cuenta de Facebook:

Como ustedes saben el domingo por la noche volviendo de una cena provoque un accidente de tránsito en el cruce de Alem y Corrientes. Gracias a Dios nadie salió lastimado. Actualmente me han suspendido sin goce de sueldo en mis funciones hasta que la justicia se expida sobre este caso. Además, se inició un sumario interno en el Ministerio independientemente del curso normal del proceso judicial. Asumo las sanciones que recaigan sobre mí por la responsabilidad de haber cometido un error muy grave. Soy de los que creen que trabajar en el Estado no debe traer ningún privilegio. En lo personal nunca pensé que podía pasarme algo así. Me hizo abrir los ojos, y entender las consecuencias que surgen de las decisiones equivocadas. Quisiera pedirles disculpas a todos, particularmente a los damnificados, a mi familia, y al equipo de trabajo que pudo haberse visto perjudicado por todo lo ocurrido”, escribió.

Y ahora, hoy mismo, el Boletín Oficial nos “sorprende” con el DECRETO N.º 50/20 que nos noticia que “el borachín” se suma al equipo de Larreta como “Subsecretario, de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno”.

Por las dudas, que nadie se cruce en su camino.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s