El ex piloto de Ferrari, Rubens Barrichello, manejará uno de los autos de Toyota
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Toyota confirmó la incorporación del brasileño Rubens Barrichello a su equipo del Súper TC2000, por lo que será compañero de Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna en un cuarto Corolla. El anuncio se realizó hoy en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), con la presencia del experimentado piloto brasileño.
De la presentación participaron Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina y coordinador general de Toyota Gazoo Racing en América del Sur, y Darío Ramonda, director general del Toyota Gazoo Racing Argentina.
«Estoy muy feliz con esta posibilidad de ampliar mi participación junto a Toyota e incorporarme a Toyota Gazoo Racing Argentina para participar en el Súper TC2000. Es una categoría de la cual siempre estuve atento y que tiene muchísimos buenos pilotos, no tengo dudas que será un importante desafío para mí», afirmó quien fuera dos veces subcampeón de la Máxima (2002 y 2004).
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
