Asesinato de Fernando: ¿Quién es el rugbier Nº 11?

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad muestran a otro chico, todo vestido de negro. También está presente en los WhatsApp.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

La Justicia investiga la participación de un integrante más dentro del grupo de rugbiers que golpeó y mató a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell. La información fue confirmada por uno de los abogados de la familia y se desprende de las imágenes registradas por las cámaras de video y los mensajes de WhatsApp extraídos en el peritaje de los celulares.

La sospecha por parte de los letrados que representan a la familia de Fernando comenzó luego de la liberación de Alejo Milanesi, de 20 años, y Juan Pedro Guarino, de 19. En las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo observar la silueta de un joven más que no coincidiría con ninguno de los detenidos hasta el momento.

“En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados. Para nosotros es probable que haya una persona más, pero es materia de investigación. En los videos estaba vestido todo de negro. En los chats lo mencionan por su apodo (Pipo). Claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto”, explicó Fabián Améndola.

Según el abogado, la fiscal Verónica Zamboni está investigando la participación de quien podría ser el sospechoso número 11 también a partir de los mensajes enviados por los rugbiers, ya que aparecería algún tipo de mención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s