Qué dijo Sabbatella tras ser condenado por la Justicia

El ex titular de la AFSCA fue condenado a 6 meses de prisión en suspenso por abuso de autoridad en la aplicación de la Ley de Medios

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Tras la vergonzosa condena a 6 meses de prisión en suspenso del juez Lijo al actual titular de ACUMAR (y ex de la AFSCA durante la residencia de Cristina Kirchner) Martín Sabbatella por “abuso de autoridad” en la aplicación de la Ley de Medios, que es tan solo un guiño al Grupo Clarín y una advertencia a los que quieren hacerle frente, el funcionario se explayó en las redes:

Acabo de ser condenado por el sólo hecho de haber intentado que el #GrupoClarín, cumpliera la #LeydeMedios.

Esta condena por un supuesto abuso de autoridad es un disparate y se enmarca en la estrategia de persecución y #LawFare que llevó adelante el macrismo, con el #GrupoClarín y una parte del sistema judicial.

Me condenan por atrevernos a decirle a Magnetto que la Ley también era para él, que por poderoso que fuera #Clarín también debía cumplir con una Ley de la democracia, eso es lo que no nos perdonan.

Se trata de un intento de disciplinamiento porque se creen dueños de la justicia y se piensan por encima de las normas. No es una condena a mí, es una señal a la política y a los funcionarios y funcionarias para que nunca nadie se atreva a tocar sus privilegios.

Este fallo no hace más que seguir ensuciando y debilitando la credibilidad del poder judicial, que por estar colonizados por el poder económico concentrado, hoy se encuentra entre las instituciones más desprestigiadas de nuestra democracia.

Vamos a apelar esta decisión, con la convicción de que todavía hay lugar para la justicia en este país. Por otra parte, me alegro por la absolución de los directores, funcionarios y funcionarias que me acompañaron en el #AFSCA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s