Macri llamó a cuidar el sistema de salud

Luego de quitarle el rango ministerial en su gobierno, el ex presidente hace un llamamiento por las redes

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Hace una hora, a través de su cuenta de Twitter, el ex presidente Mauricio Macri hizo un llamamiento a cuidar el sistema de salud argentino, el mismo que destrozó durante su gestión.

Además, manifestó que habló con “líderes mundiales” los cuales, al parecer, le explicaron lo que es la globalización.

Este fue su mensaje:

Queridos argentinos: estamos viviendo una experiencia inédita, frente a la cual debemos estar unidos y cuidarnos los unos a los otros. Si nos quedamos en nuestras casas mientras dura el aislamiento preventivo, podremos aplanar el crecimiento de los casos de Covid-19.

Esto nos permitirá salvar nuestras vidas y las de los demás, proteger nuestro sistema de salud y retomar más rápido nuestra vida normal.

También debemos estar unidos para enfrentar las consecuencias económicas y sociales de esta pandemia en nuestra vida diaria, que están empezando a suceder y no sabemos todavía cuán profundas van a ser.

Todo lo que estamos viviendo nos confirma que la globalización y la aceleración de la tecnología crearon un mundo nuevo, en el que todas las personas estamos conectadas. Todos dependemos los unos de los otros.

En estos días, dialogando con algunos líderes mundiales, leyendo y consultando con especialistas, me queda claro que la pandemia va a marcar un antes y un después en cómo manejamos este tipo de problemas.

Necesitamos un debate profundo, una mayor coordinación de los países y fomentar el espíritu de colaboración internacional para que nuestra vida sea mejor en este mundo hiperconectado.

Mientras tanto, queridos argentinos, mi mensaje es que nos mantengamos unidos, ahora más que nunca, y acompañemos las medidas que tomó el Gobierno. Seamos responsables y cuidémonos entre todos.

Si lo hacemos bien, y logramos desacelerar el crecimiento de la epidemia, podremos retomar nuestra vida normal lo antes posible. Esto bajará la angustia y la preocupación de todos. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s