Lo que faltaba: Larreta contrata a María Eugenia Vidal

La ex gobernadora se suma al equipo de la Ciudad

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Luego de su rotundo fracaso en la provincia de Buenos Aires y en medio de la crisis global por la pandemia, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se suma al equipo de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires.

La información fue confirmada por la periodista Débora Plager en el programa Intratables. Todavía no se especificó que funciones cumplirá, pero su lugarcito, al parecer, ya lo tiene.

Como antecedente de ambos funcionarios trabajando juntos, recordemos que Vidal fue asesora de Horacio Rodríguez Larreta cuando este se desempeñó como interventor del PAMI. En esos tiempos (año 2000), René Favaloro escribía en su última carta, previo a su suicidio: “el PAMI tiene una vieja deuda con nosotros (creo desde el año 94 o 95) de 1.900.000 pesos; la hubiéramos cobrado en 48 horas si hubiéramos aceptado los retornos que se nos pedían (como es lógico no a mí directamente)”.

Hoy, 20 años después, la dupla entra nuevamente en acción.

5 Comments

  1. Según declaraciones del entonces interventor del PAMI “…. No hay constancias de las prestaciones en los libros… ” Lo que puede entenderse que nuestro Doctor René Favaloro … intentaba un fraude? De este hoy alcalde de la ciudad teñida de amarillo se explica su moral. Puede buscarse CV del sujeto a través de las casi tres décadas pasadas en su “gestión” social dentro del estado (hasta en la misma vieja DGI …) Ninguna sorpresa al incorporar inútiles que de la misma y vieja cepa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s