Así lo dio a conocer en la cuenta de Instagram de la banda
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Noel Gallagher, en plena cuarentena, se encontró con una canción de Oasis que creía perdida para siempre. La misma lleva por título Don’t Stop, y según explicó el cantante británico, sólo existe una versión circulando “por ahí”, de una prueba de sonido de la banda en Hong Kong.
A través de la cuenta de Instagram oficial del grupo, Gallagher reveló a sus seguidores el hallazzgo ocurrido durante la cuarentena en que millones de personas se encuentran ante la pandemia por COVID-19.
“Al igual que el resto del mundo, he tenido un tiempo infinito para matar últimamente, así que pensé que FINALMENTE miraría y descubriría lo que realmente estaba en los CIENTOS de CD sin marca sin rostro que tengo en cajas en casa.
Como el destino lo tendría, me topé con una vieja demostración que pensé que se había perdido para siempre.
Por lo que sé, solo hay una versión de esta canción «allá afuera» de una prueba de sonido Oasis en Hong Kong hace unos 15 años.
No estoy seguro de si la versión de la prueba de sonido es anterior a la demostración, ya que no hay una fecha en el CD.
Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos que la pondríamos «ahí afuera» para que la disfruten / discutan.
Estará en Internet desde la medianoche.
La cancion se llama:
‘ Don’t Stop …‘”
El tema sería la primera canción inédita de Oasis que sale a la luz en más de una década, pues en 2009 la banda británica se separó y tanto Noel como Liam Gallagher, su hermano, desarrollaron sus carreras por separado con otras bandas.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
