Argentina: 263 nuevos contagios y 10 personas fallecidas en las últimas 24 hs

El país superó la barrera de los 8.000 infectados

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo que durante las últimas 24 horas se registraron diez muertes y 263 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 8.068 y las víctimas fatales suman 373.

Las últimas víctimas fatales fueron cuatro hombres, uno de 72 años, residente en la provincia de Río Negro; otro de 51 años residente en la provincia de Chaco; otro de 66 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 50 años, residente en la provincia de Córdoba; y tres mujeres, dos de 42 y 91 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otra de 71 años, residente en la provincia de Córdoba, los cuales se suman a los 3 anunciados en la mañana de hoy (un hombre de 75 años residente en la provincia de Chaco y otro de 56 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, así como una mujer bonaerense de 47 años).

Las personas recuperadas ya son 2.569, el equivalente al 33% de los casos confirmados totales en el país. De ese total, 2.461 ya recibieron el alta definitiva. Los casos descartados son, hasta la fecha, 78.207, y en un 99,2% responden a exámenes de laboratorios negativos. Con los 2.258 estudios diagnósticos que se hicieron el sábado, la cantidad de test asciende a 103.220. El porcentaje de positividad acumulado de 9,13% y se realizan, en la red de 314 laboratorios públicos y privados del país, 2.274 test por millón de habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s