Ya hay más de 1200 casos de coronavirus en las villas porteñas

Se reportaron 113 casos en las últimas 24 hs

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El número de personas infectadas con coronavirus en las villas de la Ciudad de Buenos Aires no deja de crecer, dejando en evidencia el desmanejo del gobierno que encabeza Horacio Rodríguez Larreta. El jueves pasado la cifra llegó a 132, un récord de contagios diarios, y este fin de semana el total alcanzó los mil. De acuerdo al informe diario de la situación sanitaria del gobierno porteño, este sábado se sumaron 113 nuevos casos que llevan la cifra total a 1201 en todos los barrios populares de la ciudad, en una jornada sensible por la noticia de la muerte de Ramona Medina, referente de La Garganta Poderosa en la Villa 31.

El número de infectados en las villas de la ciudad representa el 30% del total de casos en territorio porteño, que son 3706. La Villa 31 y 31 bis de Retiro son, con diferencia, las más afectadas, seguidas por la Villa 1-11-14, en el Bajo Flores.

Las cifras del sábado no llegaron a superar el número récord de contagios en 24 horas de 132 casos, pero sí permitió evidenciar que la tendencia al incremento en la dispersión de la enfermedad dentro de los barrios más vulnerables todavía permanecer firme.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s