Oscar Ruggieri busca su camiseta de campeón

El “cabezón” publicó un mensaje en las redes

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Oscar Ruggieri sorprendió hoy con un mensaje en las redes a través del cual busca reencontrarse con la casaca más significativa que vistió a lo largo de su carrera: la del campeón del mundo.

Hola a todos cómo están? Estoy buscando esta camiseta que tanto me representa, ese día fue lo máximo para mi como futbolista. La que use en la Final de Mexico 1986, tiene una manga cortada!! Me encantaría encontrarme con la persona que la tenga! Gracias”.

Como todos recordamos, es la número 19 que lució en el mítico estadio Azteca el 29 de junio de 1986, la tarde en que junto a Diego Armando Maradona, José Luis Brown, Jorge Valdano y Jorge Burruchaga entre otros, llevaron a la cima del mundo al conjunto nacional. El detalle es que la manga derecha se encuentra hecha un jirón, seguramente fruto de algún forcejeo con los delanteros alemanes.

Le deseamos suerte en su búsqueda.

1 Comment

  1. Estimados muchachos de la redacción… Si bien tenemos que hacer promedio para paliar un poco los efectos de la pandemia, esto del cabezón es para cholulos… resultaría piola con más frecuencia, las inteligentes sátiras de ONO; O no?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s