Huevos de gallina con yema verde

El extraño caso de una gallina que pone sus huevos con yema verde. Ocurre en la India

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Hace meses un residente de la ciudad india de Malappuram descubrió que una de sus gallinas empezó a poner huevos con yemas verdes. Estos huevos eran tan inusuales a simple vista que hace poco decidió publicarlos en su cuenta de Facebook.

“Fue hace nueve meses que obtuvimos un huevo con una yema verde de una gallina en nuestra pequeña granja avícola. Al principio nos quedamos asombrados y no usamos el huevo para consumir. Todos los huevos que puso la gallina eran de este tipo, así que comenzamos a incubar los huevos. De los seis polluelos que nacieron de estos huevos, algunos comenzaron a poner huevos y esas yemas también son de color verde “, relató Shihabudheen, el dueño de la gallina, a The News Minute.

 Con la puesta de más huevos similares, la familia comenzó a usarlo para el consumo. Shihabudheen dice que los huevos tienen el mismo saber que cualquier otro huevo y todos los miembros de su familia, incluido su hijo, ahora los comen.

“Hace unos días, estaba hablando con algunos amigos sobre esto y también tenían curiosidad. Fue entonces cuando decidí publicar esto en Facebook”, agrega.

Al conocer el fenómeno, los funcionarios de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales de Kerala visitaron la granja de Shihabudheen hace unos días. Los expertos avícolas de la Universidad han comenzado a realizar pruebas de laboratorio para descubrir la razón de este fenómeno raro.

“Hemos comenzado a hacer algunas pruebas para descubrir la razón detrás de esto. Este es un fenómeno raro, y existe una alta posibilidad de que se deba al alimento que se les da a las aves “, dijo el Dr. S Sankaralingam, Profesor Asistente de Ciencia Avícola, Departamento de Kerala Veterinary and Animal Sciences University.

Mientras tanto, Shihabudheen dice que generalmente da un alimento normal que consiste en pastel de arroz y aceite de coco. “Este es el alimento habitual que le doy a todas las aves de corral, y algunos días también damos desechos orgánicos de la cocina de la casa”, agregó.

Shihabudheen, como muchos otros, está esperando que los expertos de Kerala Veterinary and Animal Sciences University descubran la razón detrás de este fenómeno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s