Para Costacurta Messi “es más genial” que Maradona

El histórico defensor italiano, que enfrentó a ambos, dio su versión

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El legendario defensor italiano, Alessandro Costacurta, conocido entre sus fans como Billy, con más de 20 temporadas en el Milan y subcampeón del mundo en Estados Unidos 94, mantiene entretenidos a aquellos ávidos de información deportiva en tiempos de pandemia.

Son parecidos por genio y por cómo se expresan en el campo, pero Messi es más genial que Maradona“, confesó el exdefensor italiano en una entrevista a Sky Sport Italia.

Alessandro Costacurta es uno de los pocos que durante su carrera alcanzaron a compartir la cancha con ambos argentinos. Colgó los botines en 2007, así que coincidió con Maradona mientras él estuvo en Nápoles, y también tuvo suerte de desafiar al joven Messi que apenas manifestaba su talento en el Barça.

Por un lado reconoció los tiempos diferentes en que los enfrentó. “A Maradona le podíamos hacer 66 faltas antes de ser amonestados. Con Lío es diferente, es otra cosa ahora“, explicó.

En la misma entrevista Costacurta recordó una anécdota de cuando por primera vez se enfrentó a Lío: “Me enfrenté a Messi cuando él tenía 16 años y al principio me lo tomé como si fuera un niño, pero después de un cuarto de hora le tuve que pedir el cambio a Ancelotti“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s