Para Pinedo los negros son personas “diferentes”

El ex Senador del PRO tuvo un lamentable discurso racista en sus redes sociales

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

El que fuera “Presidente por un día”, Federico Pinedo, quiso aparentar hacer un llamamiento a luchar contra el racismo, pero la verdad “se le notó demasiado” lo que piensa realmente.

Toque de queda en Washington por masivas manifestaciones contra la violencia racista. Hay que volver al respeto del diferente y abandonar la polarización extrema.”, escribió en su cuenta de Twitter, en relación al asesinato de George Floyd en EEUU al que él, al parecer, considera alguien “diferente” por el color de su piel.

El comentario del referente político de derecha no cayó nada bien, y varios usuarios lo cruzaron. Uno de ellos fue el conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien lo critico por utilizar la expresión “respeto del diferente”.

Puso “respeto del diferente” porque negros de mierda no le entraba”, afirmó sin medias tintas el conductor televisivo.

Aunque centenares de usuarios también le expresaron su opinión:

6 Comments

  1. Y pensar que estos personajes nos gobernaron cuatro años, y algunos siguen prendidos se la teta del congreso de la nación, cobran y no trabajan o hacen que trabajan. Soberanos soretes.

    Me gusta

    1. Este hombre no tiene vergüenza, es diferente, a mí me avergonzaria ser parte de los que saquearon el país y no digo su país pues seguro no lo tiene, es apátrida.
      No puede disimular lo que es.
      Aquí aún esperamos justicia para Nahuel, Maldonado. Y todos los Nahuel del país. Justicia para los pueblos originarios y cárcel a la gentuza q nos ha saqueado eternamente, sus padres abuelos hijos etc. Un

      Me gusta

  2. Este inútil despreciable sujeto es uno más del desgobierno corrupto de la “meritocracia”. De no ocurrir una profunda transformación, incuída la Constitución Nacional, para que esta lacra parásita no ocupen nunca más un asiento en el Congreso de la Nación, definitivamente seremos un país bananero; tal como esta casta siempre han actuado sobre el pueblo del laburo. No habrá otra oportunidad.

    Le gusta a 1 persona

  3. Este hombre no tiene vergüenza, es diferente, a mí me avergonzaria ser parte de los que saquearon el país y no digo su país pues seguro no lo tiene, es apátrida.
    No puede disimular lo que es.
    Aquí aún esperamos justicia para Nahuel, Maldonado. Y todos los Nahuel del país. Justicia para los pueblos originarios y cárcel a la gentuza q nos ha saqueado eternamente, sus padres abuelos hijos etc. Un

    Me gusta

  4. Ahora los morochos o negros como nos dicen algunos, también tenemos otro título ..polarizados…q estúpidos q son somos todos iguales ,cuando nos morimos nos comen los gusanos a los rubios y ricos y a nosotros los pobres y morochos……a me olvidaba estos se tirarán pedos o tendrán el poto cosido…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s