El Papa Francisco subasta a beneficio de hospitales

Son regalos de deportistas. El dinero recaudado será para los hospitales Papa Juan XXIII de Bérgamo y la Fundación Poliambulanza de Brescia en la región de Lombardía, la zona más afectada por la pandemia.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El papa Francisco donó regalos que recibió de deportistas, como el futbolista Francesco Totti o el cicista Peter Sagan, para una subasta a beneficio de los hospitales de Italia más afectados por el coronavirus.

We run together

We run together, es la subasta deportiva de beneficencia promovida por el Papa Francisco este lunes 8 de junio en favor de los hospitales italianos de Brescia y Bergamo. La subasta iniciará en la plataforma CharityStars.com. Entre los primeros premios de la subasta, la bicicleta Specialized que Peter Sagan donó al Santo Padre y otros artículos deportivos del Papa Francisco. También están las experiencias y premios de Francesco Totti, Federica Pellegrini, Filippo Tortu y muchos otros.

El Santo Padre, que siempre se ha comprometido a promover el deporte como instrumento de inclusión, de compartir, de paz y de solidaridad, invita a todos a “correr con el corazón”, participando en la iniciativa, porque “los verdaderos valores del deporte son particularmente importantes para hacer frente a esta época de pandemia y, sobre todo, a la difícil reanudación de la “vida normal””. Entre los premios de la subasta, de hecho, también hay algunos artículos deportivos verdaderamente valiosos puestos a disposición por el Papa Francisco y el Cardenal Gianfranco Ravasi.

Fue el Papa Francisco, durante una audiencia extraordinaria el pasado 20 de mayo, quien promovió y apoyó la iniciativa benéfica “Corremos juntos”, organizada por la Atlética Vaticana, el grupo deportivo Fiamme Gialle della Guardia di Finanza, el “Cortile dei Gentili” y FidalLazio. El Santo Padre, que siempre se ha comprometido a promover el deporte como instrumento de inclusión, de compartir, de paz y de solidaridad, invita a todos a “correr con el corazón”, participando en la iniciativa.

A partir del 8 de junio y durante unos dos meses, todos los aficionados tendrán la oportunidad de ganar, cada semana, objetos exclusivos autografiados y/o experiencias deportivas gracias a la participación activa de una pluralidad de campeones, empresas y sociedades. Bastará con acceder a la página web www.charitystars.com en la sección dedicada a la subasta We Run Together, seleccionar el objeto o experiencia preferida y hacer una oferta más alta que la anterior o la base de la subasta. Cada artículo o experiencia permanecerá en la subasta 10 días, al final de los cuales el mejor postor ganará el premio.

¿A dónde irán las ganancias de la subasta?

El producto de la subasta benéfica “We Run Together”, anuncian desde El Vaticano, se donará al personal sanitario de dos hospitales, el Papa Juan XXIII de Bérgamo y la Fondazione Poliambulanza de Brescia, ambas estructuras que en los últimos meses han tenido que hacer frente de manera particular a la emergencia sanitaria de Covid-19. We Run Together, de hecho, como señaló el Papa Francisco en el mensaje de vídeo con el que presentó la campaña, “es una iniciativa para ayudar y agradecer a las enfermeras, los enfermeros y el personal del hospital, que están viviendo su profesión como una vocación, heroicamente, arriesgando sus propias vidas para salvar a otros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s