Del riñón massista, funcionario nacional gana licitación con Larreta

Un funcionario del ministerio de Ambiente nacional acaba de ganar una licitación del Gobierno de la Ciudad

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Crítico de la gestión kirchnerista, crítico de la gestión Scioli, crítico de la gestión Macri, crítico de la gestión Larreta, encolumnado detrás de lo que fuera el Frente Renovador, con diálogo cercano a Stolbizer, candidato a diputado nacional en las elecciones de 2017 dentro de ese aquelarre llamado “Avancemos País”, conductor televisivo, socio de negocios de Guillermo Andino, actual funcionario del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Juan Cabandié, acaba de ganar una licitación del Gobierno de la Ciudad dentro de un discutido emprendimiento al que el mismo catalogó como “EcoDisparate”. Toda una presentación para Sergio Federovisky.

Biólogo, periodista, ambientalista, el pasado martes logró la preadjudicación para el uso y explotación de carácter oneroso del edificio denominado “Confitería El Águila”, ubicado en el actual Ecoparque Interactivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por los próximos 15 años, el mismo al que en su cuenta de twitter tildó como EcoDisparate.

A través de Concesiones Sutentables S.A., una empresa creada en junio de 2019 junto a Alberto Brufman, el socio de Guillermo Andino en Grupo Argen S.A., que supo producir su programa en la TV Pública de Lombardi “Ambiente y Medio” junto a Camila Hadad, fueron los únicos oferentes en la licitación, “suscripta su apoderada Sra. Luciana María del Valle Dorigo, cuya suma asciende a pesos trescientos veinticinco mil ($325.000)”, ex columnista del programa Andino y El País.

El Decreto 94/2019 de fines del año pasado lo designaba así en el ministerio de Juan Cabandié: “Dáse por designado a partir del 19 de diciembre de 2019 en el cargo de Secretario de Control y Monitoreo Ambiental del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE, al Licenciado D. Sergio Gustavo FEDEROVISKY“.

Federovisky declaraba en 2015: “El zoológico no es `como un negocio´, es un negocio”. La tenía clara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s