Denuncian penalmente a Bullrich e Iglesias por incitación a la violencia

Es a raíz de las agresiones sufridas en el día de ayer por diversos trabajadores de prensa

A raíz d elos acontecimientos del día de ayer en la zona del Obelisco, donde un grupo de manifestantes agredió física y verbalmente a diversos trabajadores de prensa, el abogado José Luis Ferrari a presentado una denuncia penal contra la ex ministra de Seguridad Ptricia Bullrich, y contra el diputado Fernando Iglesias.

El abogado considera que ambas figuras políticas son penalmente responsables por los delitos de incitación a la violencia y por fomentar la violación de la cuarentena obligatoria, por las consignas expresadas por los mismos ante medios de comunicación y a través de las redes sociales.

Recordemos que, en el día de ayer, manifestantes incentivados por dirigentes opositores, concurrieron a un acto en la zona del Obelisco en una clara violación a la cuarentena y agredieron, en forma salvaje, a varios periodistas.

1 Comment

  1. La presentación de denuncia penal por el abogado Ferrari, sería bueno -como en casos similares- si la misma es a título como patrocinante o apoderado. En este caso puntual, si la figura de esta ex ministra, que el blindaje otorgado hasta hoy la hace impune por la muerte del joven Maldonado, del chico Nahuel, de las agresiones de fuerzas estatales bajo su responsabilidad, de la llamada ley chocobar, entre otras cometidas; hace pensar que esta noticia no pasará más allá de noticia “del día”. Evidencias sobran. Se entiende el momento de excepción que juega para ellos; en una reforma judicial que el Presidente AF tiene armada como proyecto al Congreso y es incierto en el tiempo su tratamiento. Pero esta tipa tiene que pagar algo de esas vidas. Del lamentable sujeto que ocupa una butaca, no vale la pena opinar. No es nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s