Un diputado de Cambiemos justificó la agresión a periodistas

A través de su cuenta de Twitter expresó que se la tienen que bancar

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Diputado Mauricio Vivani

Luego de las terribles agresiones sufridas por diversos medios en la marcha de ayer por un grupo opositor el cual, en defensa de la República y de las libertades terminó atacando a periodistas, un diputado de Juntos por el Cambio salió a justificar a los violentos.

Si vas de provocador hay que bancarsela. Pensa lo que quieras, comunica lo que quieras, de eso se trata la Libertad de Prensa, ahora si vas a provocar y sabes cual va a ser la reaccion bancatela. Igual creo que fueron a buscar eso para deslegitimar terrible reclamo”, expresó Mauricio Vivani a través de su cuenta de Twitter.

Mauricio Vivani, nacido localidad bonaerense de Nueve de Julio, es un Productor Agropecuario militante del PRO, el cual, primero, fue Concejal en el partido de 9 de Julio y en las elecciones de 2015, por el Frente Cambiemos, fue electo Diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral y logró la reelección en 2019.

Recordemos que, en el día de ayer, manifestantes incentivados por dirigentes opositores, concurrieron a un acto en la zona del Obelisco en una clara violación a la cuarentena y agredieron, en forma salvaje, a varios periodistas.

1 Comment

  1. Muchachos, pregunta: ¨¿que deja para quienes leemos La Insuperable-entre otros medios claro- ocuparse de este imbécil que no es nada? Tenemos mucho de verdadero interés para argentinos y argentinas que estamos del lado opuesto de la grieta que profundizaron como nunca en el país, la banda del macrismo mafioso con la cabeza visible de un sociópata. El seguimiento sin solución de continuidad, me parece, debe ser desde este periodismo, investigar y mostrar con evidencias de fuentes genuinas lo actuado por los saqueadores del país en lo material, en la Salud y en la Educación Pública, además de haber violado el Estado de derecho en connivencia con un poder judicial y la corpo, brazo armado este, ejerciendo el terrorismo mediático. Trabajar para un NUNCA MÁS de estos en la vida pública de la Argentina.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s