Coronavirus en Argentina: 5929 casos en las últimas 24 horas

Así lo informó el ministerio de Salud

T ras el anuncio de una nueva extensión de la cuarentena, que Alberto Fernández realizó este mediodía, Argentina registró 5939 nuevos positivos para coronavirus, con lo que el total de infectados asciende a 191.302, y 102 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas.

La cifra es inferior a la del jueves, cuando se consignaron 6377 casos, el mayor número de contagios hasta ese momento desde el primero informado el 3 de marzo pasado.

La Provincia totalizó 3911 contagios, y en la Ciudad se informaron 1142 nuevos infectados. Ambas jurisdicciones concentran el 85% de los casos informados hoy.

En el reporte matutino se registraron 25 muertes. 13 hombres, cinco de la provincia de Buenos Aires, siete de la ciudad de Buenos Aires, uno de Río Negro; y 12 mujeres; cinco de la provincia de Buenos Aires; seis residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y 1 residente en la provincia de Santa Cruz.

En el informe vespertino se comunicaron 77 fallecimientos más. 50 hombres, 38 de la provincia de Buenos Aires; nueve de la ciudad de Buenos Aires, dos de Chaco, un residente en la provincia de Entre Ríos; y 25 mujeres,17 de la provincia de Buenos Aires, cuatro de la Ciudad de Buenos Aires, una de Mendoza, una de Río Negro, una de Santa Fe y una de Chubut. Dos personas fallecidas en la provincia de Buenos Aires fueron cargadas sin dato de sexo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s