Irán inaugura un supermercado en Venezuela

En lo que constituye el primer desembarco en Latinoamérica, “Megasis” llegó a Caracas

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Con más de 2.500 productos iraníes e igual número de nacionales, entre esos varios de empresas Polar, como su famosa harina de maíz, este miércoles 29 de julio fue inaugurado en Caracas Megasis, el primer supermercado de capital persa instalado en América latina.

Instalado en la urbanización Terrazas del Ávila del municipio Sucre, al extremo este de Caracas, mismo lugar donde anteriormente estuvieron la franquicia colombiana Éxito y luego los estatizado Abastos Bicentenario y Tiendas Clap, Megasis abrió sus puertas este miércoles al público.

En la entrada destaca una bandera de Venezuela acompañada de otras dos con el nombre del supermercado Megasis, flanquedas muy cerca por dos tractores iraníes estacionados justo en la puerta principal, que llaman poderosamente la atención por lo grandes, robustos y por tener una novedosa característica: “tienen aire acondicionado y radio para que los campesinos “pasen horas y horas en su jornada sin cansarse y aburrirse”, según expresó Issa Razzei al portal arabista Al Mayadeen.

“Son los mejores del mundo, tienen fuerza y potencia, y es parte de nuestra oferta para Venezuela”, agregó.

Todos los anaqueles y espacios fueron distribuidos cuidando la presencia de la producción de ambos países; por ejemplo, al lado de los frijoles rojos, lentejas o garbanzos iraníes, hay caraotas y empaques de arroz de diferentes marcas venezolanas.

El supermercado se llama Megasis en honor a los iraníes caídos en el primer campo de batalla en la isla del mismo nombre, que hace frontera con Iraq, donde se desarrolló una cruenta guerra entre las dos naciones desde 1980 hasta 1988.

“Es un nombre sagrado para nosotros y por eso hemos colocado al supermercado Megasis, en honor a los mártires”, dijo Issa Rezaei.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s