Oficializaron a Melina Mallamace como la nueva Jefa de Gabinete de Guzmán

Reemplaza a Gonzalo Andrés Guilardes

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

A través del Decreto 656/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial se oficializó el nombramiento de Melina Andrea Mallamace como nueva Titular de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía desde el pasado 24 de julio.

Nacida en La Plata en 1988, Mallamace se desempeñaba como Directora de Seguimiento de Gestión y Fortalecimiento Institucional. Ahora, reemplaza a Gonzalo Andrés Guilardes quien paso a Desarrollo Productivo bajo la égida de Kulfas.

La flamante Jefa de Gabinete es Licenciada en Economía graduada en la Universidad de La Plata y se desempeña en la función pública desde 2012 y se ha especializado y desempeñado técnicamente en la economía de producción, relevamiento de diversas áreas sectoriales de la organización económica y áreas de desarrollo reciente, como la bioeconomía.

Como antecedente, ha desarrollado tareas de índole técnica en los ministerios de Economía y Producción desde 2012.

Entre otros rubros específicos, ha efectuado estudios y relevamientos del sector pyme, economía del conocimiento y evaluación de la conjunción de políticas de relacionamiento entre lo público y lo privado.

También ha desarrollado actividades relacionadas con el estudio de políticas de promoción industrial específica y de apoyo en el diseño de políticas de fomento a la producción y el consumo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s