Feinmann está estable, dijo su novia

Así se lo comentó a la periodista Marcela Tauro

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Lucía Auat, la pareja del periodista opositor Eduardo Feinmann, le escribió mensajes a Marcela Tauro donde habló sobre la mejora en el estado de salud de su novio.

La periodista dio detalles de la salud del conductor en “Fantino a la tarde”. “Ella está llevando la situación adelante y se la está bancando sola. Me dice que Eduardo está estable, ya sin asistencia de oxígeno y que lo están monitoreando constantemente con análisis y placas de pulmón“, explicó Marcela.

Lucía Auat, pareja desde hace unos años, es funcionaria del Gobierno de la Ciudad y, previamente, formó parte del gobierno de Mauricio Macri, primicia dada oportunamente por Noticias La Insuperable.

El periodista antikirchnerista tuvo que ser internado en el sanatorio Otamendi pocos días después de confirmar que padecía COVID-19 y las informaciones alrededor de su estado de salud estuvieron rodeadas de un fuerte hermetismo, producto de la histórica preocupación de Feinmann por cuidar su intimidad. Marcela Tauro, amiga del conductor de A24, fue quien más información acercó al respecto. Y días atrás manifestó su preocupación por un mensaje que le había mandado, pidiéndole que rece por él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s