Eduardo Feinmann volvió a mentir y quedó chequeado

El periodista macrista mintió al indicar el sueldo de un joven funcionario

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Eduardo Feinmann, ya recuperado del coronavirus, vuelve con su sarta de mentiras diarias que atentan contra la política y la militancia. Esta vez el blanco de sus falsedades fue el joven Lucas Grimson, que se hizo conocido por decir “les pibis” en una conferencia del Ministerio de Salud y que actualmente trabaja en la Dirección de Adolescencias y Juventudes, cosa que parece molestar mucho más a Feinmann que la pobreza  y el endeudamiento que dejó “su” presidente Mauricio Macri.

‘”Les pibis’ Lucas Grimson cobra 160 mil. Un policía de la bonaerense no más de 40 mil. No es lógico”, aseguró el conductor, falseando la verdad.

Fiel a su estio, pues lo hizo en recordados móviles donde confrontaba a estudiantes en tomas de colegios, Eduardo Feinmann confrontó a Lucas Grimson directamente, vía Twitter, salienzo a la caza de odiadores pidiéndole que le mande su recibo de sueldo por privado. “Mandame tu recibo de sueldo, les pibis”, escribió el periodista, haciendo mención de las palabras que hicieron que Lucas Grimson “salte a la fama”.

Lo cierto es que Lucas Grimson cobra 24.000 pesos por mes, algo para nada desmesurado para la labor que realiza.

Tal vez, para la óptica Feinmann, para equilibrar la balanza, estaría bueno que el conductor muestre el recibo de sueldo de su novia, quien trabaja para Rodríguez Larreta (previamente lo hizo para Macri); pero se ve que, en ese sentido, mucho no le preocupan los bolsillos de los contribuyentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s